zurück

Y FINALMENTE OTRA VEZ LLEGO EL MOMENTO

18.09.2009

…Y  FINALMENTE OTRA VEZ LLEGO EL MOMENTO…
En Córdoba se jugó al Skat .  Claro que nos habríamos alegrado de contar con jugadores de Europa, que se hubieran animado a participar de nuestros torneos; pero justamente eligieron las mismas fechas para hacer el campeonato europeo y así, no tener que enfrentarse a nosotros….broma aparte.
El pre-torneo – Primera copa alquilo todo – para el torneo en memoria a Guenther Meininghaus en Villa General Belgrano; se jugó el 7. de agosto en la casa de los Klenner. A la una de la mañana, después de dos series de 48 manos, se conoció quienes eran las ganadores.
2ªcopa Günther Meininghaus
3. Christof Kaps ( py )     1. Ralf Schultz ( py )     2. Diego Klenner ( v. g. belgrano )
Los dias 8 y 9 de agosto con 6 series de 48 manos se jugó el 2° torneo de skat en memoria de Guenther Meininghaus en el hotel Edelweiss. La atención de Gaby ( hija de Guenther ) fue exelente y todos se sentieron muy a gusto en su hotel, e igualmente fue su trabajo y esmero una gran parte del existoso cierre de la ultima noche. La cena fue una fiesta para el paladar y la decoración de las mesas fue única. Los números de espectáculos, bailarines y cantante fueron de mucho agrado a todos los presentes.
m-P8100251.JPG
3. Eugen Baumann ( Bariloche ) 2. Lauro Becker ( py ) 1. Ralf Schultz ( py )
La mejor principiante fue Hanna Koth de Merlo/Argentinien, que a la vez se llevo el premio para la mejor dama.Éste éxito tiene el valor de nombrarse, ya que Hanna hace solo nueve meses esta jugando al skat. Mejor veterano fue Arnold Roeske de Villa General Belgrano.
Luego de esto se hiecieron todos rumbo a Bialet Massé, donde se jugó el 11 y 12 de agosto la 2° copa Fausto.
Con el grupo “ Die reizenden Jungs von Bialet Massé „ existe un nuevo club de skat an Argentina.
Desde hace 4 meses se dan clases de skat y dos alumnos se animaron a participar… y con sus exitos se pudieron lucir entre los buenos jugadores de skat sudamericanos.
La atención de Gustavo y su flia, incluyendo la comida, fue exelente. El cierre del exitoso evento fue completado con la participación de diferentes bailarines y cantantes.
Esos días fueron armoniosos como  amistosos y también el maestro de los maestros de los asadores – Carlos Jeske aus Missiones -, otravez dio lo mejor de el.
En dos días se jugaron 6 series de 48 manos, luchando por el puntaje. Finalmente llegó el momento de premiar los ganadores.
Copa_Bialet_Masse_037.jpg
2. H. Pomrehn ( B. Massé ) 1. Robin Herrmans ( brasil ) 3. Gunter Huber ( py )
Mejor dama fué Noel Klenner de V. G. Belgrano, mejor principiante Hanna Koth de Merlo y mejor vetrano, Heinz Scholten de Paraguay.
En los tres torneos participaron jugadores de Brasil, Paraguay y Chile. También jugadores de Bariloche, Missiones y Merlo se esforzaron mucho en llegar para apoyarnos. Muchos de ustedes agradecieron aquí mismo por los lindos torneos y otros luego por mail o teléfono; solo por ello valió la pena el trabajo que dió la organización y desarrollo de los torneos.
Un agradecimiento especial para Eugen Baumann por su ayuda con los trabajos profesionales de pc.
También un especial agradecimiento a todo los que participaron y a los que trabajaron en la organización y desarollo de los torneos.
GRACIAS
SKATFREUNDE  V. G. BELGRANO   y  “ DIE reizenden JUNGS v. BIALET MASSÉ „

---------- --------------- ------------ ---------- ------------ ---------- ---------- ---------- ------------ ---------- ---------- -------------- ----------- ---------- -------- -------